UA-12958609-1

domingo, 13 de junio de 2010

Tu profesor no te entiende? Tienes una calificación que no crees merecer?

Cuántos años hace que sufres por no ser entendido? Dentro tuyo tienes muy en claro pues esto lo sientes y es válido que no sabes cómo hacer para ser entendido como realmente quisieras. Tú desearías ser excelente. Sin embargo no tienes idea de que más hacer. Y sigues hace años intentándolo con toda tu alma, sin embargo cada vez haces lo mismo que hiciste la vez anterior. Por lo tanto obtienes el mismo resultado que obtuviste la vez anterior. Y te siguen etiquetando y viendo como siempre te han visto. Quiero que entiendas que no existen culpables y que nada está errado, sólo se trata de información que tenemos que saber procesar de una nueva manera para tener resultados diferentes a los que hasta ahora obtuvimos.
Si quieres conocer la fórmula mágica para encontrar este cambio que te devolverá a tí mismo la tranquilidad que necesitas para mostrar al mundo tu excelencia primero tienes que decidirlo, tienes que quererlo y tienes que estar dispuesto a todo por lograrlo. Esta es la clave número 1. Te gustaría encontrar la luz y ese camino?

Por informacion adicional puedes beneficiarte de estos recursos:

Si realmente quieres que tu hijo comprenda quien es y canalice su energía para tener excelentes resultados busca alguien que pueda probar que lo consiguió antes de ofrecértelo con otros alumnos. Tu hijo se lo merece! Por esto este curso es para ti ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PROFESORES, PADRES Y TUTORES “Comoinspirar y motivar a los alumnos enseñando Matemática”….y otras materias también 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

naprexec4@gmail.com