UA-12958609-1

jueves, 22 de septiembre de 2011

COMO VER MÁS CLARO Y ATRAER TU PROSPERIDAD Y ÉXITO FUTURO ANTES DE TERMINAR EL COLEGIO O HABIENDOLO TERMINADO HACE POCO

                          La Paz, Bolivia 22 de Septiembre 2011

 SOLO PARA QUIENES ESTEN TERMINANDO COLEGIO
O LO HAYAN TERMINADO Y AUN ESTEN PENSANDO QUE HACER

 PROGRAMA VIRTUAL PARA ALUMNOS DE ULTIMO AÑO DE COLEGIO
DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE AUN  NO SABEN QUE ESTUDIAR O QUE RUMBO TOMAR AL SALIR DE COLEGIO

 El 2 de agosto del 2010 escribí este artículo publicado en mi sitio de internet al que les invito a leer en el enlace sobre La “Generación 'ni-ni': ni estudia ni trabaja”

 http://tinyurl.com/3lo5tub

Estamos acostumbrados a juzgar y hablar pero qué estamos haciendo para que las cosas cambien. Qué alternativas les estamos claramente dando a los jóvenes hoy para que puedan visualizar el camino de su vida a futuro?

 Muchas veces no estamos haciendo nada pues pensamos en el dinero en lugar de considerar cómo afrontar un TEMA del cual si no nos volvemos conscientes luego tendremos un “GRAVE PROBLEMA” que nos costará muchísimo dinero salir de él para re encaminar a la persona.

Es por esto que luego de haber tenido el acercamiento de muchos padres de familia cada año a esta altura pidiéndome consejo acerca de cómo puedo apoyar a sus hijos a ver más claro el rumbo a seguir en sus vidas hoy he decidió crear con toda mi inspiración y motivación pensando en ellos un programa absolutamente  accesible y que además podrán trabajar desde sus casas en su computadora en el día que les sea más conveniente.

Esta es mi RESPUESTA a un problema que personalmente considero de mucha importancia para ayudarles a poder decidir y tener el mejor futuro.

He decidido abrir este grupo ESPECIAL de Coaching y estaré publicando muy pronto los detalles para que puedan inscribirse y empezar a trabajar sobre el tema.

Espero sus comentarios y consultas cuando gusten.  Pueden contactarme a mi celular en Bolivia o a mi correo electrónico y daré la posibilidad en la página de registro de poder acceder a una consulta previa para saber si esto es lo que su hijo/hija necesita, así como para tener más herramientas para el manejo del TEMA como padres y/o tutores.

Les invite a ser parte de mi movimiento dejando sus datos en este enlace:



 
INFORMACION ADICIONAL 
Esther Coronel de Iberkleid 
Life Changing Coach
“My Journey Toward YOUR success – The Magic Wand of Life”
“Transforming YOUR Life from the first Session”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
http://xeeme.com/EstherCoroneldeIberkleid
http://www.retaggr.com/Page/EstherCoroneldeIberkleid
Cel: (591) 730 07479
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz  -  Bolivia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

naprexec4@gmail.com