UA-12958609-1

lunes, 19 de septiembre de 2011

Una historia de Facebook hoy!!! Para todos los que aun no son expertos!

Sabes usar Facebook? O te frustras como me pasaba a mi cuando empecé a usarlo?  No le estoy hablando hoy a la gente que sabe usar Facebook. Le hablo a los padres de chicos y adolescentes que viven hoy en contra del mundo de las Redes Sociales donde está Facebook, asustados tratando de sacar a sus hijos de allí.  
Déjenme decirles esto: “No lo van a lograr”. Así que, no sigan tratando pues no funciona.  
Qué tal si pudieras entender cómo usar Facebook y de esta forma ver que piensan, planean y sueñan tus hijos?
Cómo te sentirías? En vez de sentirte frustrado cada vez más intentando sacarlo de allí. Es tiempo de disfrutar de la amistad de tu hijo.
Sabías que Facebook puede ser tu amigo en vez de tu enemigo?
Lo reto a que deje de intentar sacarlo y usted entre a entender  el mundo de la tecnología ya que personalmente se que usted se puede beneficiar en todos los aspectos de su vida hoy. Pero tiene que saber cómo funciona.  
Lo invito a conectarse conmigo y ser parte de mis Seminarios, Conferencias  y  eventos en Escuelas, Colegios y Universidades donde hablo con Madres y Padres de Familia  y les muestro que no importa la edad que tengan lo pueden lograr si así se lo proponen.
Déjeme decirle hoy que yo personalmente odiaba facebook hace años cuando mis hijos empezaron a usarlo. Adivine qué? No importa lo que hubiera hecho nunca logre que se salieran de Facebook. Así que decidí entrar a ver de qué se trataba Hoy me beneficio de esta herramienta maravillosa.
Conéctese  conmigo invíteme a su Escuela Colegio o Universidad y juntos entremos al futuro entendiendo POR QUÉ? Billones de personas  disfrutan de estar allí. Usted también se beneficiará de ello.
   
Información Adicional 
 
Esther Coronel de Iberkleid 
Life Changing Coach
“My Journey toward YOUR success – The Magic Wand of Life”
“Transforming YOUR Life from the first Session”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
http://xeeme.com/EstherCoroneldeIberkleid
http://www.retaggr.com/Page/EstherCoroneldeIberkleid
Email: naprexec4@gmail.com
Celular: (591)740 07479
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

naprexec4@gmail.com